Cómo prevenir la flacidez en el rostro de los hombres

Cómo prevenir la flacidez en el rostro de los hombres

La flacidez en la piel de algunos hombres, es un problema estético importante sobre todo en el rostro, ya que eso puede hacer que nuestro aspecto parezca poco cuidado o puede parecer que seamos mayores de lo que somos.
El problema de la flacidez de la piel viene producido porque la capa interior de la piel llamada dermis y que se encarga de sostener la piel exterior, pierde fuerza y elasticidad y las glándulas sebáceas segregan exceso de grasa.

Al producir un exceso de grasa, esta capa pesa más y eso provoca que la piel se descuelgue y se quede más flácida de lo que debería estar. Si el colágeno de nuestra piel pierde sus propiedades, nuestra piel se volverá flácida.

Para solucionar este problema, podemos utilizar cremas re afirmantes, sobre todo a partir de los 35 años. Este tipo de cremas, debemos aplicárnoslas por la mañana y por la noche para que su efecto sea el más optimo.

Evidentemente, no todos los hombres sufrimos el mismo grado de flacidez con la edad, ya que esto puede variar debido al peso o nuestra propia herencia genética.

Si sufrimos de flacidez de un grado normal, con la crema re afirmante, deberíamos solucionar dicho problema, en cambio si sufrimos de una flacidez mucho más pronunciada y nuestro rostro parece de gelatina, lo mejor es que utilicemos cremas re afirmantes con extractos de suero o una crema anti-edad combinada con crema re afirmante.

En tiendas especializadas, podemos encontrar gran variedad de este tipo de cremas. Lo mejor es pedir consejo para que nos asesoren sobre cuál es la que más nos conviene según el tipo de piel que tenemos, o bien ir probando distintas marcas hasta encontrar la que mejor nos funcione según nuestro tipo de flacidez.

También nos puede servir realizar ejercicios para el rostro para combatir la flacidez.

Y como consejo, es muy bueno que desde cualquier edad, nos apliquemos cremas hidratantes para intentar retardar al máximo posible la aparición de la flacidez en nuestro rostro.

Related Post

Cómo evitar la ginecomastia

Cómo evitar la ginecomastia

No es raro encontrar hombres, principalmente adolescentes y jóvenes adultos con crecimiento excesivo del tejido mamario, motivo por el cual…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *