Cómo aumentar el pecho naturalemente

Aumentar los pechos naturalmente es el deseo de muchas mujeres. Afortunadamente es posible aumentar el tamaño de nuestros senos con tratamientos naturales. Es normal que cuando se tiene una talla pequeña, pase por la mente buscar algún método para aumentar nuestros pechos.

Sin embargo la cirugía puede ser peligrosa, por lo que cada vez más mujeres buscan tratamientos alternativos para el aumento de los pechos de forma natural.

Existen muchas cremas y lociones que prometen el aumento del pecho. También existen multitud de tipos de ejercicios, por lo que es normal preguntarse si existen algún método natural que realmente haga aumentar los pechos.

aumento mamas natural

Métodos para aumentar los pechos naturalmente

Existen varios métodos que nos ayudan a aumentar el tamaño de los pechos sin tener que pasar por el quirófano. Uno de los métodos es aumentar la masa muscular de los músculos del pecho. De esta forma, al hacerse más grande hará que tus senos aumenten.

Ejercicio para aumentar el pecho

Ejercitar los músculos de los pechos hará que los senos adquieran una forma más erguida. Seguirás usando la misma talla de sujetador pero su aspecto será más voluminoso.

Cuando ejercitamos los músculos de los senos tenemos como inconveniente que se reduce la grasa en la mama. El tejido graso está rodeado por una buena capa de grasa que es la encargada de dar volumen al pecho. Casi todos los ejercicios reducen el porcentaje de grasa, pero como contrapartida tenemos que podemos contrarrestar la flacidez.

Al tener los músculos ejercitados, ayudamos a producir elastina y nos ayuda a tener la piel más suave ya que esta absorbe más nutrientes. Este método está muy recomendado para mujeres con el pecho caído ya que le dará firmeza. Hay que tener cuidado con el ejercicio que hagamos ya que podremos reducir en vez de aumentar los pechos.

Por ese motivo las deportistas profesionales suelen tener las mamas pequeñas al tener una pequeña cantidad de grasa. Los mejores ejercicios para aumentar los pechos son las flexiones, ejercicios con mancuerdas, pres de banca y las clases de pilates.

Cremas para aumentar los pechos

Existen en el mercado una gran cantidad de cremas que prometen un aumente en los senos. Estas cremas ayudan a en el crecimiento de los músculos de los senos para darles más volumen y firmeza. Contienen productos que además ayudan a los pechos caídos a tener mejor aspecto y mejorar la elasticidad de la piel.

Pese a que la eficacia de muchas cremas es más bien reducida, podemos encontrar muchas marcas que ofrecen este tipo de cremas. Lo bueno de muchas de estas cremas es que además mejoran la piel e incluso algunas aportan bronceado. Es por eso que todas estas cremas aportarán más elasticidad, hidratación y firmeza y no un aumento real de los senos.

Muchas mujeres utilizan estas cremas para combatir el envejecimiento de los pechos. Tienen un efecto similar a las cremas faciales y ayudan a rejuvenecer nuestros pechos. Estas cremas actúan en la zona de las mamas, tanto en la piel como en el tejido mamario ayudando a que las tetas tengan un mejor aspecto. sin embargo, si tienes las tetas muy caídas, estas cremas no te evitarán el paso del quirófano si quieres aumentar y reafirmar los pechos.

Infusiones para el aumento de los pechos

El consumo de infusiones para el aumento de los pechos puede ser un buen método natural para aumentar su tamaño. En el herbolario podemos encontrar muchas hiervas e infusiones que prometen el aumento de los pechos. Se suele recomendar las infusiones de hinojo ya que suele dar resultados a corto plazo.

Si bien se puede notar algún aumento al tomar infusiones, es más bien por que producen otro efecto que suele ser a corto plazo. Algunas infusiones van muy bien para generar leche materna y esto hace que el volumen de los pechos aumente. Sin embargo este aumento es solo temporal y no conseguimos el efecto deseado de aumentar el seno con un remedio natural.

Vitaminas para aumentar los pechos

Las vitaminas pueden ayudarnos a tener los pechos más grandes. Como pasa con las infusiones, el efecto de tener las tetas más grandes es temporal y causado por la mejora de otra cosa. Al tener carencia de algunas vitaminas, cuando las tomamos podemos experimentar mejoras en la piel y en la firmeza. Esto da una falsa sensación de que los pechos han crecido.

Así que este método es el menos recomendado ya que no conseguirás aumentar tus tetas.

¿Realmente se puede aumentar el pecho con remedios naturales?

Es normal tener dudas de si realmente se puede hacer crecer el pecho sin cirugía. La respuesta es que depende. Como hemos visto, hay ciertas situaciones en las cuales si que podremos aumentar el tamaño de los pechos con un tratamiento natural. Pero la realidad es que si tienes los pechos pequeños, no existen ningún tratamiento natural que haga crecer mucho tus pechos.

Así que el mejor consejo es no desanimarse y averiguar si tenemos alguna carencia para suplirla. Realmente el mejor método es el del ejercicio ya que aparte de dar un mejor aspecto a los pechos, nos dará muchos beneficios generales para nuestra salud.

Si estás pensando en aumentar el tamaño de los senos, lo que puedes hacer probar algún método no invasivo, ya que a veces con una pequeña mejoría es suficiente.