Quienes Somos

La Ginecomastia es un sitio web informativo que pretende explicar de forma sencilla que es la ginecomastica, porque ocurre y los posibles tratamientos para eliminar la ginecomastia.

Me llamo Rafael Sanpere, Rafa para los amigos. Decidí crear este espacio a partir de mi propia experiencia personal. Fui un adolescente con un poco de sobrepeso y siempre estuve acomplejado por mi cuerpo. Al empezar la universidad empecé a cuidarme, ir al gimnasio, comer bien, y adelgacé mucho, pero el aspecto de mi pecho no mejoró demasiado.

Estar delgado y tener los pechos abultados afectó mi autoestima. Empecé a usar camisetas anchas, dejé de ir a la piscina en bañador y sentía vergüenza al desnudarme. Fue entonces cuando descubrí que tenía ginecomastia de grado 2.

A partir de entonces empecé a investigar a fondo sobre la ginecomastia. Leí muchos estudios clínicos sobre el tema, visité a especialistas en varias clínicas, probé tratamientos farmacológicos y poco a poco fui comprendiendo la enfermedad y como eliminarla.

Mi experiencia me llevó a la creación de este sitio web con la finalidad de ayudar a otros hombres con ginecomastia y otras posibles patologías que afecta el pecho. Espero que os ayude a entender mejor la patología y a conocer las formas de evitarla y eliminarla.